A continuación les facilitamos el itinerario más rápido y simple para llegar al Camping L'Escala.
1º paso: Autopista
Les aconsejamos dejar la autopista por la salida 5 L'Escala / Empúries. Después del peaje, continúen recto hasta llegar al primer cruce.
2º paso: Carretera general
Una vez llegado al cruce, giren a la izquierda para coger la carretera general. Continúen todo recto, siguiendo los indicadores en dirección L'Escala hasta llegar a la rotonda donde se encuentra la Oficina de Información y Turismo.
3º paso: Rotondas
A partir de aquí, una serie de rotondas les llevarán hasta la entrada del camping. Para más comodidad, les detallamos las salidas más importantes que tendrán que coger:
Fuera pueblo
Salgan de la 1a rotonda siguiendo el indicador de L'Escala y sigan todo recto hasta llegar a la 2ª rotonda. Cojan dirección L'Escala-Riells, e yendo todo recto llegarán a la entrada del pueblo.
Fuera pueblo
Dentro pueblo
Una vez en L'Escala, encontrarán una 3ª rotonda donde debe girar a la derecha. Bajen toda la Avenida del Riells hasta llegar a la rotonda junto a la playa. Entonces cojan la segunda desviación y a tan sólo unos metros encontrarán la 4ª rotonda, donde deben de coger la calle dirección al camping. Sigan recto y en seguida estarán en el Camping L'Escala.
Dentro pueblo
  
Cami Ample, 21- Apt. Correus, 23 - 17130 L'Escala (Girona) - España
Tel +34 972 770 084 - Fax +34 972 770 008 - info@campinglescala.com